D. Ricardo Galán Urréjola ofrece este martes la conferencia telemática ‘De la pintura figurativa a la abstracción’

La segunda de las conferencias previstas en la programación del curso académico 2020-2021 de la Real Academia de San Romualdo tendrá lugar el martes 27 de octubre, a las 19:30 horas. Como ya se ha venido informando y dada la necesidad de actuar preventivamente ante la actual situación sanitaria provocada por la Covid-19, las conferencias se están celebrando de manera telemática a través de la web oficial de la Academia y de su canal de Youtube.

En esta ocasión, el pintor y académico D. Ricardo Galán Urréjola ofrecerá la conferencia titulada ‘De la pintura figurativa a la abstracción’. La intervención del disertador será preludiada por las palabras de D. Juan Antonio Lobato García, pintor y vocal de Artes de la junta de gobierno de esta institución académica.

Las personas interesadas en visionar la conferencia podrán acceder a ella en esta misma web (www.academiadesanromualdo.com) el citado martes a la hora indicada (19:30 h.) así como a través del canal de Youtube de la Academia donde se alojan los vídeos de la totalidad de los actos que se organizan (https://www.youtube.com/user/AcademiaSRomualdo/featured?view_as=subscriber).

Un pensamiento en “D. Ricardo Galán Urréjola ofrece este martes la conferencia telemática ‘De la pintura figurativa a la abstracción’

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

A %d blogueros les gusta esto: