Martes 24 de noviembre, conferencia ‘Aspectos sanitarios de la primera vuelta al mundo. Nutrición y enfermedades a bordo’

La conferencia que el martes 24 de noviembre de 2020 tiene programada la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes está relacionada con el 500 aniversario de la primera circunnavegación a la tierra, proeza que emprendió por entonces la expedición conformada por Magallanes y Elcano.

En este sentido, la Academia tratará los ‘Aspectos sanitarios de la primera vuelta al mundo. Nutrición y enfermedades a bordo’, título de la conferencia que impartirá el coronel médico y doctor en Medicina y Cirugía D. Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz.

Dadas las circunstancias, y como medida de prevención ante la pandemia provocada por el Coronavirus, la conferencia se ofrecerá DE MANERA TELEMÁTICA como así se han llevado a cabo las anteriores recientemente, de manera que se podrá visionar el MARTES 24 DE NOVIEMBRE, a las 19:30 HORAS, conectando a través de esta misma web oficial (www.academiadesanromualdo.com) así como en el canal de Youtube de la propia institución académica (https://www.youtube.com/user/AcademiaSRomualdo).

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo