Conferencia telemática de D. Javier León, técnico infográfico y especialista en 3D, el próximo martes 26 de enero

La Real Academia de San Romualdo ha organizado una conferencia para el próximo martes 26 de enero de 2021, que estará a cargo del técnico infográfico y especialista en 3D D. Javier León Carrillo, titulada ‘Infografía. Alta tecnología al servicio de la imagen’. Tal y como están celebrándose los actos de la institución académica durante estos meses, la conferencia será en formato telemático y se podrá seguir, con acceso libre, a través de la web oficial (www.academiadesanromualdo.com) así como en el canal de Youtube de la propia academia (https://www.youtube.com/user/AcademiaSRomualdo).

D. Javier León, natural de San Fernando, es un prestigioso profesional y director creativo de León Studio, con el que ha trabajado para empresas internacionales de gran repercusión tanto en el mundo de la animación como en el cinematográfico y el publicitario. Coca Cola, McDonald’s, El Ranchito o eventos como las Olimpiadas o la Eurocopa son algunas de las compañías que han contado con sus creatividades. D. Javier León estuvo nominado al premio Emmy por los títulos de crédito de la serie de Netflix ‘The Crown’, además de otras nominaciones y premios recibidos en el ámbito audiovisual.

La conferencia del martes día 26 comenzará a las 19:30 horas. El acceso a la emisión en línea se podrá hacer bien a través de esta misma web en la noticia-previa que en el mismo día se habilitará o en el citado canal de Youtube.

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo