Enlace para ver la conferencia ‘Infografía. Alta tecnología al servicio de la imagen’, de D. Javier León Carrillo

La anunciada conferencia ‘Infografía. Alta tecnología al servicio de la imagen’, que ofrecerá el técnico infográfico y experto en animación 3D D. Javier León Carrillo hoy martes 26 de enero a partir de las 19:30 horas, podrá seguirse telemáticamente en esta página web y en el canal de Youtube de la Real Academia de San Romualdo, accediendo a través del enlace que se ofrece a continuación y que permitirá el acceso público al acto -ahora permanece privado- justamente a la hora del acto.

La institución académica, siempre comprometida con la cultura, mantiene su programación a través de las nuevas tecnologías sustituyendo así la actividad presencial ante la situación de alarma sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus. En la conferencia de hoy, D. Javier León expondrá la evolución y desarrollo de las nuevas técnicas empleadas para el ámbito audiovisual realizadas a través de las infinitas posibilidades que ofrecen los ordenadores, con numerosos ejemplos en el mundo del cine, el publicitario y el artístico en general.

Para visionar el acto directamente, acceda a la imagen inferior a este texto pinchando en ella. También puede visionarse a través de Youtube en este enlace: https://youtu.be/uguKv-PN0Iw

Un pensamiento en “Enlace para ver la conferencia ‘Infografía. Alta tecnología al servicio de la imagen’, de D. Javier León Carrillo

  1. No resulta fácin encontrar palabras para adefinir el buen saber y hacer sobre la Infografía en España y en el mundo -como se puede comprobar por sus multiples trabajos.-a persona de los conocimientos sobre la meteria como se trata de D.Javier Leon.. Su juventud y forma modesta ,a la vez que sabia ,que tiene de demostrar sus multiples conocimientos como hemos podído ver en la muy amena conferencia,son realmente dignas de tener en cuenta. No es menos notorio que teniendo la oportunidad de desarrollar su negocio y trabajo en EEUU, ha preferido hacerlo en su tierra natal , juancardenassoriano@creando escuela y puestos de trabajo.
    Enhorabuena Maesto.
    Juan Cárdenas.

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

A %d blogueros les gusta esto: