Potenciar el desarrollo madurativo de nuestros hijos centra la conferencia de la Academia del martes 18 de mayo

La próxima conferencia organizada por la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes nos traslada hasta el amplio mundo de los niños, adolescentes y jóvenes y la manera de favorecer el desarrollo madurativo de nuestros hijos según las consideraciones que expondrá el profesor D. Jesús Oliver Pece, doctor en Psicología, que tendrá a su cargo una conferencia el martes 18 de mayo, a las 19:30 horas. La Academia ha organizado este acto de manera telemática como viene siendo habitual debido a la situación de alerta sanitaria y permanece a la espera de la evolución de las circunstancias para el regreso a la normalidad en el desarrollo de sus actos. Mientras, la conferencia del doctor Oliver Pece podrá seguirse en directo el día 18 a partir de las 19:30 horas a través de esta página web mediante el enlace que se publicará el mismo día del acto o bien a través del canal oficial de Youtube de la Academia donde se encuentran además todos los actos que la institución ha venido organizando no solo telemáticamente, sino en todos estos años.

Acceso al canal: https://www.youtube.com/user/AcademiaSRomualdo/videos)

D. Jesús Oliver Pecce es profesor de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y de la Universidad de Málaga. Doctor en Psicología, con Sobresaliente Cum Laude. Máster en Investigación sobre Familia, con Premio Extraordinario. Experto en Terapia Familiar. Licenciado en Psicología, con Matrícula de Honor y autor de diversos libros y artículos científicos.

El conferenciante contará con la prestigiosa presencia de D. Rafael Barceló Gasset, exalcalde de la ciudad de San Fernando y expresidente de esta Real Academia de San Romualdo, que tendrá a su cargo su presentación.

 

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

A %d blogueros les gusta esto: