Enlace para asistir telemáticamente a la conferencia ‘Las casas palacio de Cádiz’ el martes 8 de junio

La doctora en Artes y Humanidades y académica Dª Yolanda Muñoz Rey tiene a su cargo la conferencia titulada ‘Las casas palacio de Cádiz’ en la tarde del martes 8 de junio de 2021. Será un acto de carácter telemático, el último del presente curso académico, inmediatamente antes del fallo del jurado de la presente edición del Concurso Internacional de Cuentos ‘Puente Zuazo’, que se fallará en un acto privado el próximo viernes 18 de junio.

La doctora Muñoz Rey está al frente del equipo de profesionales de la Universidad de Cádiz ‘Palatia’, y expondrá la actual situación de las casas palacio gaditanas y otros inmuebles nobles, así como su catalogación y el trabajo realizado por este grupo con el objetivo de inventariar y hacer posible la recuperación de estas construcciones tan emblemáticas de épocas destacadas de Cádiz.

La conferencia será, como es habitual en los actos de la Academia, de acceso libre y no es necesaria preinscripción alguna. Será a partir de las 19:30 horas y se puede ver a través de dos plataformas: bien en esta misma web y en la presente noticia pinchando en la imagen inferior que adjuntamos o directamente accediendo al enlace en el canal oficial de la Academia en Youtube en esta dirección: https://youtu.be/LZR2rDwUOiQ.

Recordamos que el enlace no estará operativo hasta la hora (19:30 h.) del inicio de la conferencia, que se emite desde el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ sin que se permita la actividad presencial debido a la actuación situación sanitaria.

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo