Zurbarán y Santa Cecilia centran la actividad de la Academia durante los días 19 y 22 de noviembre

La actividad de la Real Academia de San Romualdo se intensifica durante la semana del 18 al 24 de noviembre, ya que el programa del presente curso académico 2019-2020 comprende dos nuevos actos de distinta naturaleza.

El primero de ellos tendrá lugar el martes 19, como es habitual a las 19:30 horas en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’. Se trata de la exposición ‘Zurbarán, la luz imposible’ a cargo del colectivo fotográfico gaditano Tercero Efe formado por los señores D. Rafael Sánchez, D. Francisco Rocha, D. Rafael Pérez y D. Juan Martín Beardo. Previamente será pronunciada la conferencia ‘A propósito de Zurbarán’ por D. Juan Antonio Lobato García, académico de San Romualdo. La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 29 de noviembre

El segundo de los actos tendrá como motivo la celebración de la onomástica de Santa Cecilia, patrona de la música. La Academia de San Romualdo celebrará el Concierto de Santa Cecilia en el Real Teatro de las Cortes el viernes 22 de noviembre, a partir de las 20:00 horas. Estará a cargo de la Unidad de Música del Tercio del Sur, dirigida por D. Juan Máximo Rodríguez Peinado. Conviene destacar que, aunque la entrada es gratuita, el acceso al teatro debe realizarse a través de las localidades numeradas que deben recogerse en taquilla.

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo