La Academia de San Romualdo convoca la XLIX edición del Concurso Internacional de Cuentos «Puente Zuazo»

La Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes da a conocer las bases por las que se rige la XLIX edición del Concurso Internacional de Cuentos «Puente Zuazo», convocatoria que mantendrá abierto el plazo de recepción de los trabajos participantes hasta el próximo 14 de abril.

Las bases se ofrecen a continuación y también se pueden descargar pichando aquí, destacando que el tema es libre y escrito en lengua castellana, la extensión de los trabajos no será inferior a tres folios ni superior a seis y se establece un único premio de 1.500 euros financiados con fondos de la Junta de Andalucía.

El Concurso «Puente Zuazo» es una de las convocatorias literarias más tradicionales de cuantas se convocan en el panorama literario español, siendo de proyección internacional, y está próximo a cumplir su medio siglo de vida en 2024.

4 comentarios en «La Academia de San Romualdo convoca la XLIX edición del Concurso Internacional de Cuentos «Puente Zuazo»»

  1. Hola,
    Según las bases, el 14/4 es último día de recepción de manuscritos.
    Quisiera saber si aceptarán manuscritos después de esa fecha pero con matasellos del 14/4

    Gracias.

  2. Buenas.
    Se declara que el fallo del jurado se realizará sobre el día 19 de junio, eso quiere decir que cada concursante deberá presentarse en el Palacio de Congresos de San Fernando para conocer si ha sido premiado, ¿cierto? Entiendo que si no hay comunicación previa tampoco existe la condición de finalistas. ¿A qué hora se celebraría ese acto?
    Muchas gracias.

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo