Enlace para ver la conferencia ‘El Museo Naval en San Fernando’, de D. Fernando Belizón, el 9 de febrero de 2021

Informamos sobre el enlace dispuesto para acceder a la conferencia que tiene lugar el martes 9 de febrero de 2021, a partir de las 19:30 horas, titulada ‘El Museo Naval en San Fernando’ y que impartirá D. Fernando Belizón Rodríguez, capitán de navío, exdirector de la citada dependencia militar y vocal de Ciencias de la junta de gobierno de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

Debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus y que se extiende en el tiempo, la institución académica continúa ofreciendo sus actos de manera telemática a todos los espectadores que lo deseen para continuar con el objetivo principal de ésta, que no es otro que la divulgación de la cultura y del conocimiento.

El acceso a la conferencia se puede realizar a través de esta web pinchando en la imagen que se ofrece a continuación y que enlaza directamente con el evento a partir de las 19:30 horas, que es cuando empieza la emisión telemática. También se puede acceder de forma directa a través del canal de Youtube de la Academia, donde además se encuentran todos los actos que ha organizado desde el año 2009, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/user/AcademiaSRomualdo.

D. Fernando Belizón Rodríguez expondrá en su disertación los orígenes del Museo Naval en San Fernando y su evolución, así como los fondos expuestos en un recorrido que realiza por las salas de estas instalaciones.

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo