‘La libertad de expresión y el derecho al honor. Colisión y límites’ protagoniza el acto académico del 10 de mayo

‘La libertad de expresión y el derecho al honor. Colisión y límites’ es el título de la conferencia que D. Francisco de Asís García González, abogado por el Ilustre Colegio de Valencia y académico correspondiente, impartirá el próximo martes 10 de mayo de 2022 en el auditorio del Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’, en un acto enmarcado en la programación del curso 2021-2022 de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

La conferencia comenzará a las 19:30 horas y la entrada será libre como es costumbre hasta completar el aforo, adoptándose las medidas sanitarias actualmente en vigor.

D. Francisco de Asís García González es académico de San Romualdo desde el 9 de abril de 2019, siendo nombrado correspondiente tras pronunciar su discurso de ingreso titulado ‘Reflexiones acerca de la pena de prisión permanente revisable’, que puede ser visionado en este enlace dentro del archivo videográfico del que esta Academia dispone de todos sus actos desde el año 2009: https://youtu.be/JtMDhmzRrPY

Deje un comentario sobre esta comunicación o noticia

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo